Es Noticia
Borges, imprescindible con Costa Rica

Borges, imprescindible con Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, completó los 90 minutos de juego en el encuentro amistoso que midió ayer jueves 7 de junio a Costa Rica con Inglaterra en Leeds. El mediocentro blanquiazul, un fijo en los planes de su selección, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el combinado inglés (2-0).

Borges, uno de los pilares del combinado centroamericano, formó en el doble pivote junto a David Guzmán. En el 5-4-1 de Óscar Ramírez, Celso es un futbolista imprescindible, tanto por los galones que ha ido cogiendo con el paso de los años como por su puro rendimiento deportivo. Poderoso en el juego aéreo e inteligente en las coberturas, Costa Rica no cuenta con otros medio capaz de ofrecer el trabajo del '5'.
Hace apenas unos días, el pivote del Deportivo también había completado los 90 minutos contra Irlanda del Norte en San José, en el último compromiso amistoso disputado en su país natal antes de emprender rumbo a Europa para ultimar la preparación del Mundial de Rusia 2018.
El próximo lunes 11, los 'ticos' cerrarán su preparación mundialista ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.
Costa Rica comparte el Grupo E del Mundial de Rusia con Brasil, Suiza y Serbia.
Al disputar el partido contra Inglaterra, Borges igualó a Rolando Fonseca como el tercer futbolista con más partidos (110) con la Tricolor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando