Dépor: Celso Borges, imprescindible con Costa Rica | Previa Mundial de Rusia 2018

Borges, imprescindible con Costa Rica

Reportar vídeo

1       

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, completó los 90 minutos de juego en el encuentro amistoso que midió ayer jueves 7 de junio a Costa Rica con Inglaterra en Leeds. El mediocentro blanquiazul, un fijo en los planes de su selección, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el combinado inglés (2-0).

Borges, uno de los pilares del combinado centroamericano, formó en el doble pivote junto a David Guzmán. En el 5-4-1 de Óscar Ramírez, Celso es un futbolista imprescindible, tanto por los galones que ha ido cogiendo con el paso de los años como por su puro rendimiento deportivo. Poderoso en el juego aéreo e inteligente en las coberturas, Costa Rica no cuenta con otros medio capaz de ofrecer el trabajo del '5'.
Hace apenas unos días, el pivote del Deportivo también había completado los 90 minutos contra Irlanda del Norte en San José, en el último compromiso amistoso disputado en su país natal antes de emprender rumbo a Europa para ultimar la preparación del Mundial de Rusia 2018.
El próximo lunes 11, los 'ticos' cerrarán su preparación mundialista ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.
Costa Rica comparte el Grupo E del Mundial de Rusia con Brasil, Suiza y Serbia.
Al disputar el partido contra Inglaterra, Borges igualó a Rolando Fonseca como el tercer futbolista con más partidos (110) con la Tricolor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *