Vídeo Campaña de Abonados del Deportivo 18/19: Spot ADN Deportivista

El emocionante spot de la campaña de abonados del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 17:33

Reportar vídeo

El Deportivo está tirando de deportivismo, mejor dicho, de ADN deportivista en sus nuevas camisetas y también en el spot de la campaña de abonados para la temporada 18/19 que ha visto la luz este sábado 9 de junio a las 19.06 horas. 

Y es que no es casualidad ni el día ni la hora de publicación, pues coinciden ambas con la fecha de fundación del club coruñés (1906). Un detalle que también va a aparecer en la parte de atrás de la primera camiseta.
En el vídeo, diferentes aficionados van apareciendo intentando explicar qué sienten por el Dépor, lo importante que es en su vida y los motivos por los que lo darían todo por esos colores blanquiazules que llevan grabado a fuego en sus corazones. 

Así son los mensajes del spot:

"Los primeros signos los noté desde muy joven: nervios, ansiedad, desasosiego... especialmente el fin de semana. Hasta ahora se sabía muy poco sobre el tema, al parecer se trata de una alteración de origen genética que pasa de padres a hijos, como en mi caso. Esto es una variación cromática de los genes. Estos normalmente tienen ordenados los pares de cromosomas aleatoriamente, menos en nuestro caso, que los tenemos ordenados en una secuencia muy concreta: uno blanco, uno azul, uno blanco, uno azul...
Es muy difícil explicar lo que te pasa, pero es algo muy serio: se han detectado miles casos, incluso en distintos países del mundo.
En mi caso lo que hago es convivir con eso, aceptarlo. Y compartir mi experiencia con otros como yo. Por eso nos juntamos por lo menos una vez a la semana, si no puede ser en nuestra casa, en la de un amigo o en un bar.
Te vas acostumbrando. Sabes que cada vez que pasas por ciertos lugares, como Cuatro Caminos, por ejemplo, se altera el pulso, la temperatura.
Sé que se investiga una terapia experimental... pero, mira, yo, después de tantos años, unos mejores y otros peores, si te digo la verdad, aunque encuentren un remedio, prefiero quedarme como estoy.
Si nací con el ADN blanquiazul, pues mira, es lo que hay: yo soy del Dépor.
Si eres aficionado deportivista de nacimiento, comienza el viaje de vuelta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *