Es Noticia

Vía libre para Natxo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Natxo, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Natxo, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Natxo González es el hombre de Carmelo del Pozo. El director deportivo del Dépor, tal y como advirtió hace algunas semanas en la rueda de prensa de presentación de Dani Giménez, contaba con un entrenador que nadie sabía, que nadie peleaba y que nadie esperaba. El técnico del Real Zaragoza era su elegido y ahora, tras el varapalo recibido este sábado ante el Numancia, tiene vía libre para llegar a Riazor.

 
El técnico del Real Zaragoza cerró su curso este sábado al caer derrotado en el descuento ante los de Soria. Tras el 1-1 logrado como visitante, su equipo no estuvo nada acertado de cara a portería este fin de semana y, curiosamente un celeste, Borja Iglesias, tuvo la más clara para dejar a los de La Romareda en el play off.
Sin embargo, esta falta de acierto no sólo favoreció al Numancia, sino que, indirectamente, también lo hizo al Dépor, que tras acordar la llegada de Natxo para la próxima temporada, no podía trabajar, al menos de forma pública, con el técnico hasta que no acabase su temporada.
Una vez finalizada, el míster contará con vía libre para cerrar su compromiso con los blanquillos y comenzar un nuevo proyecto junto a Carmelo del Pozo. En Zaragoza, mientras tanto, ya buscan sustituto y todo apunta a que será Imanol Idiakez el encargado de dirigir al conjunto maño. 
Natxo cuenta con vía libre, su llegada a Riazor, ahora sí, es cuestión de (poco) tiempo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando