Nuevo Entrenador del Deportivo | Natxo González Termina la Temporada

Vía libre para Natxo

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 09 de junio de 2018. 20:38
Natxo, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Natxo, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Natxo González es el hombre de Carmelo del Pozo. El director deportivo del Dépor, tal y como advirtió hace algunas semanas en la rueda de prensa de presentación de Dani Giménez, contaba con un entrenador que nadie sabía, que nadie peleaba y que nadie esperaba. El técnico del Real Zaragoza era su elegido y ahora, tras el varapalo recibido este sábado ante el Numancia, tiene vía libre para llegar a Riazor.

 
El técnico del Real Zaragoza cerró su curso este sábado al caer derrotado en el descuento ante los de Soria. Tras el 1-1 logrado como visitante, su equipo no estuvo nada acertado de cara a portería este fin de semana y, curiosamente un celeste, Borja Iglesias, tuvo la más clara para dejar a los de La Romareda en el play off.
Sin embargo, esta falta de acierto no sólo favoreció al Numancia, sino que, indirectamente, también lo hizo al Dépor, que tras acordar la llegada de Natxo para la próxima temporada, no podía trabajar, al menos de forma pública, con el técnico hasta que no acabase su temporada.
Una vez finalizada, el míster contará con vía libre para cerrar su compromiso con los blanquillos y comenzar un nuevo proyecto junto a Carmelo del Pozo. En Zaragoza, mientras tanto, ya buscan sustituto y todo apunta a que será Imanol Idiakez el encargado de dirigir al conjunto maño. 
Natxo cuenta con vía libre, su llegada a Riazor, ahora sí, es cuestión de (poco) tiempo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *