Dépor: Campaña de abonados 2018-2019

El Dépor presenta la campaña de abonos

Campaña de abonos 2018/19.

El Deportivo daba a conocer este sábado el dossier de la campaña de abonos para la próxima temporada, en la que el equipo buscará el retorno inmediato a Primera división. Bajo el lema "Se nacín co ADN branquiazul, pois mira, éche o que hai. Son do Dépor!", el club ha reducido un cinco por ciento el precio con respecto a la pasada campaña.

 
El precio de los abonos varía desde los 565 euros en Tribuna Superior, hasta los 171 euros en Pabellón Inferior. Asimismo, el club mantiene los descuentos a mayores de 65 años y discapacitados, que pagarán un 20 por ciento menos, y a los menores de 25 años de de edad, cuyo carné costará un 40 por ciento menos que el normal.
Por su parte, los precios de las renovaciones varían desde los 256 euros en Tribuna Superior, hasta los 85 en Pabellón Inferior. Además, existe la posibilidad de pagar el abono mensualmente, durante los diez meses que dura la competición.
Unos precios que sitúan los abonos en valores de 2011, según señala el propio club. Por aquel entonces, se producía el primer descenso del equipo blanquiazul en la época reciente. Así se mantendrán durante los próximos dos meses, ya que a partir del próximo 10 de agosto sufrirán un ligero aumento de precio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *