Dépor: Indignación por los precios de los abonos 18/19

Malestar entre el deportivismo por la campaña de abonos

Campaña de abonos 2018/19.

La afición del Deportivo no está para demasiadas bromas tras lo sucedido la pasada campaña con el equipo. El paso por Segunda división debe ser un mero trámite y por ello, el papel que juegue la afición blanquiazul será clave para lograr el objetivo. Sin embargo, esta se ha sentido ninguneada con la campaña de abonados.

 
El motivo no es otro que la irrisoria reducción del cinco por ciento en el precio de los carnés para la próxima temporada con respecto a los del curso anterior. Una medida que no ha sentado nada bien en el seno de la hinchada deportivista, que ha visto como otros equipos como Las Palmas, han compensado a sus aficionados que tanto sufrieron la pasada campaña, con la gratuidad del abono.
Dos temporadas antes, el Levante UD prometió a sus abonados que les regalaría el abono de Primera división por haber acompañado al equipo por la categoría de plata. A una medida similar se aferra el deportivismo, pero para ello tendrá que esperar al devenir del campeonato y, sobre todo, a lograr el retorno a Primera.
Mientras tanto, Tino Fernández sigue su lucha particular por mantener la presidencia del Dépor frente a Miguel Otero. Sin embargo, esta noticia no parece haberle hecho un gran favor al actual presidente de la entidad

Un contenido de:
C.R.

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *