Es Noticia
Natxo González se despide de la plantilla

Natxo González se despide de la plantilla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo - María Trigo
Natxo González, tras despedirse de la plantilla (Foto: Dani Marzo).
Natxo González, tras despedirse de la plantilla (Foto: Dani Marzo).

Natxo González cada vez está más cerca de convertirse, de forma oficial, en el nuevo entrenador del Deportivo. El entrenador vitoriano, aunque no de forma oficial, ha puesto fin este domingo a su etapa en el Real Zaragoza una vez que el Numancia los eliminó en el play off de ascenso a Primera. 

En principio, la plantilla maña tenía previsto entrenarse en la ciudad deportiva este domingo y también el martes, aunque esto no va a ser así. Los jugadores blanquillos sí que han ido a los campos de entrenamiento, pero para una jornada de despedidas.  
Los futbolistas esperaron en el vestuario a que llegara toda la plana mayor del Real Zaragoza. Natxo González y todo su cuerpo técnico además del director general Luis Carlos Cuartero, el director deportivo Lalo Arantegui y el secretario técnico José María Barba.
Tras unos minutos, se escucharon aplausos y salió Natxo solo, como se puede ver en la imagen. Después, dos ovaciones más y todos han salido fuera poniendo así fin a una larga e intensa temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando