Fichajes Dépor: Natxo González se Despide del Real Zaragoza

Natxo González se despide de la plantilla

Natxo González, tras despedirse de la plantilla (Foto: Dani Marzo).

Natxo González cada vez está más cerca de convertirse, de forma oficial, en el nuevo entrenador del Deportivo. El entrenador vitoriano, aunque no de forma oficial, ha puesto fin este domingo a su etapa en el Real Zaragoza una vez que el Numancia los eliminó en el play off de ascenso a Primera. 

En principio, la plantilla maña tenía previsto entrenarse en la ciudad deportiva este domingo y también el martes, aunque esto no va a ser así. Los jugadores blanquillos sí que han ido a los campos de entrenamiento, pero para una jornada de despedidas.  
Los futbolistas esperaron en el vestuario a que llegara toda la plana mayor del Real Zaragoza. Natxo González y todo su cuerpo técnico además del director general Luis Carlos Cuartero, el director deportivo Lalo Arantegui y el secretario técnico José María Barba.
Tras unos minutos, se escucharon aplausos y salió Natxo solo, como se puede ver en la imagen. Después, dos ovaciones más y todos han salido fuera poniendo así fin a una larga e intensa temporada. 

Un contenido de:
Dani Marzo - María Trigo

Domingo, 10 de junio de 2018. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *