Dépor | Carmelo del Pozo: "Vendrá un secretario técnico nuevo" | Ernesto Bello

Del Pozo: "Vendrá un secretario técnico nuevo"

Carmelo del Pozo, junto a Ernesto Bello (Foto: RCD).

Carmelo del Pozo asegura que uno de los próximos pasos a dar por el Deportivo es la contratación de "un secretario técnico nuevo" y, además, tiene claro que "habrá una secretaría técnica con bastantes personas, tanto en A Coruña como en otras zonas". El director deportivo del conjunto coruñés entiende que "hay que crear una red de captación para que cuando llegue la hora de incorporar a un futbolista lo hayan visto muchos ojos".


En una entrevista concedida a La Opinión, Del Pozo deja claro que llegará un sustituto de Ernesto Bello, actual secretario técnico del conjunto blanquiazul; aunque no aclara si Bello pasará a ocupar otro cargo dentro del club o se le dará salida en las próximas semanas.
"Cuantos más ojos vean a un jugador, más fácil es no confundirse. Me gusta tener mucha información de jugadores, pero no solo aportarla yo. La idea es rodearme de buenos profesionales y ver la valoración de los que tenemos ya dentro del club", dijo.
El pasado mes de mayo, Tino Fernández, presidente del Dépor, apuntó que "el trabajo en equipo, la comunicación es un punto de mejora que tenemos que tener presente para el futuro. Quizás esas relaciones poco fluidas entre dirección deportiva, cuerpo técnico... fue algo que no sumó ni fue bueno".
Respecto al próximo técnico, que será Natxo González aunque Del Pozo no quiso confirmarlo, señaló que "el Deportivo en su cabeza tiene un entrenador, lo que hay que tener claro es que todo tiene sus plazos y sus procesos. En ese proceso se tiene que empezar a trabajar en el proyecto en sí de la dirección deportiva y por otro en la configuración de un cuerpo técnico y una plantilla que asuma un reto tan difícil como es competir en Segunda".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *