Es Noticia
Bruno Lamas encuentra equipo lejos de A Coruña

Bruno Lamas encuentra equipo lejos de A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Punto y final al culebrón Bruno Lamas. El mediapunta brasileño de 24 años, que finaliza contrato con el Leixões el próximo 30 de junio, no recalará en el Deportivo, pues se ha comprometido con el Santa Clara, equipo recién ascendido a la Primeira Liga lusa.

 
El pasado 29 de mayo, A Bola anunciaba que el centrocampista formado en el Santos, con pasado en São Caetano y Cruzeiro, se convertiría en el segundo fichaje del nuevo proyecto comandado por Carmelo del Pozo tras la incorporación del guardameta Dani Giménez.
Sin embargo, finalmente formará parte del proyecto del Santa Clara, con quien se ha comprometido para las tres próximas campañas. Lamas ha jugado en el Leixões las cuatro últimas temporadas, y en el Santa Clara coincidirá con João Henriques, su último entrenador en Matosinhos. 
A Bola había apuntado que Bruno Lamas tenía avanzada su incorporación al conjunto coruñés y solo faltaban los tradicionales "flecos" para asegurar su llegada a A Coruña. Además de la blanquiazul, el '10' del Leixões contaba con otras ofertas como la del Boavista, de la Primeira Liga portuguesa, pero el mencionado diario luso exponía que los ajedrezados habían llegado tarde y el destino de Lamas sería el Deportivo.
Doce días después, el futuro del brasileño ha sido desvelado: Santa Clara será su nuevo destino. No A Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando