Dépor: La libertad de Natxo González en el Zaragoza costará 120.000 euros

La libertad de Natxo González costará 120.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 14:37
Natxo González, próximo entrenador del Deportivo (Foto: Daniel Marzo).
Natxo González, próximo entrenador del Deportivo (Foto: Daniel Marzo).

Natxo González puede desvincularse del Real Zaragoza previo pago de los 120.000 euros que cuesta la rescisión unilateral del contrato que lo une al conjunto maño una temporada más. Aunque en un principio se había filtrado una cantidad cercana a los 500.000 euros, ElDesmarque ha podido saber que conseguir la libertad del técnico 'solo' requerirá abonar 120.000 euros. Una cifra que se hubiese incrementado en el caso de haber ascendido a Primera.

El contrato de Natxo González en el Real Zaragoza lo vincula con el conjunto maño hasta el 30 de junio de 2019, con opción a continuar en la entidad aragonesa una temporada más; pero tanto su actual equipo como el Deportivo eran conscientes desde hace semanas de que el vínculo entre la entidad zaragocista y su míster se romperá al término de la presente campaña, independientemente del desenlace final de la misma.
"No tengo firmado nada con ningún equipo; ofertas sí que tengo. Creo que es lo más normal del mundo. Las ofertas existen. Y, para acabar, creo que si este equipo ahora está entre los mejores es porque ademas de los futbolistas ha habido un gran compromiso por parte de todos y que todos estamos peleando muy fuerte por un objetivo común, que es pelear por ascender. Por lo tanto, no habría que decirlo, pero espero que nadie dude de mi dedicación, de mi profesionalidad, de mi compromiso con este equipo y con este club hasta el último momento", había comentado Natxo antes de disputar la eliminatoria de play off contra el Numancia, que finalizó con la eliminación del Real Zaragoza.
Natxo González cada vez está más cerca de convertirse, de forma oficial, en el nuevo entrenador del Deportivo. El entrenador vitoriano ha puesto fin este domingo a su etapa en el Real Zaragoza despidiéndose de la plantilla.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *