Es Noticia
Bergantiños tiene vía libre para volver al Dépor

Bergantiños tiene vía libre para volver al Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Bergantiños, durante un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Álex Bergantiños, durante un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid eliminó al Sporting en el play off y, por lo tanto, acabó con las aspiraciones de ascenso tanto del cuadro asturiano como de Álex Bergantiños. Por lo tanto, el mediocentro coruñés, cedido en el conjunto rojiblanco, tiene vía libre para regresar al Deportivo, ya que sus opciones de seguir en Gijón pasaban por subir a Primera. 

Carmelo del Pozo ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de que tener de vuelta en A Coruña a Bergantiños, quien a buen seguro se convertiría en una pieza importante en el nuevo proyecto en Segunda que comandará Natxo González desde el banquillo.
"Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario", indicó Del Pozo en su presentación. 
Por su parte, Bergantiños ha apuntado este mismo lunes que "son escenarios que no habíamos pensado. Todos teníamos la ilusión de ascender aquí, con el Sporting, y nadie se esperaba el descenso del Dépor". Además, deja las puertas "siempre abiertas" a un posible regreso al cuadro rojiblanco: "Como ya dije, tenemos que sentarnos las tres partes con naturalidad y ver qué es lo mejor para todos".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando