Álex Bergantiños Puede Volver al Dépor en la 18 19

Bergantiños tiene vía libre para volver al Dépor

Álex Bergantiños, durante un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid eliminó al Sporting en el play off y, por lo tanto, acabó con las aspiraciones de ascenso tanto del cuadro asturiano como de Álex Bergantiños. Por lo tanto, el mediocentro coruñés, cedido en el conjunto rojiblanco, tiene vía libre para regresar al Deportivo, ya que sus opciones de seguir en Gijón pasaban por subir a Primera. 

Carmelo del Pozo ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de que tener de vuelta en A Coruña a Bergantiños, quien a buen seguro se convertiría en una pieza importante en el nuevo proyecto en Segunda que comandará Natxo González desde el banquillo.
"Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario", indicó Del Pozo en su presentación. 
Por su parte, Bergantiños ha apuntado este mismo lunes que "son escenarios que no habíamos pensado. Todos teníamos la ilusión de ascender aquí, con el Sporting, y nadie se esperaba el descenso del Dépor". Además, deja las puertas "siempre abiertas" a un posible regreso al cuadro rojiblanco: "Como ya dije, tenemos que sentarnos las tres partes con naturalidad y ver qué es lo mejor para todos".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *