Dépor | Siete amistosos y la pretemporada, en su mayoría, en Abegondo |

Siete amistosos y la pretemporada, en su mayoría, en casa

Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor (Foto: RCD).

Carmelo del Pozo avanzó este mediodía que el Deportivo disputará alrededor de siete amistosos de pretemporada. La preparación para la próxima campaña se realizará principalmente en las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y, además, el equipo se concentrará una semana lejos de A Coruña con la intención de aumentar y mejorar el conocimiento entre jugadores y el nuevo cuerpo técnico.

El director deportivo blanquiazul atendió a los compañeros de Coruña Deportiva (Cadena SER) y destacó el buen clima y las instalaciones con las que cuenta el club en su ciudad deportiva, que permitirán permanecer en casa para trazar de la mejor manera la hoja de ruta de la exigente temporada en Segunda. 
En relación a los objetivos deportivos, Del Pozo señaló que "el ascenso sí o sí no es la lectura correcta. La lectura es hacer un buen equipo y competir bien para tener un premio", y el objetivo ahora es "cambiar el chip" para asumir la realidad de la institución.
"Lo peor que puedes tener es un jugador que te quedas por obligación", añadió.
Como otras pinceladas destacadas sobre sus planes a nivel deportivo, elogió el potencial de futbolistas como Carles Gil o Saúl, cuya continuidad en A Coruña todavía no está clara.
En definitiva, Del Pozo esbozó algunas ideas interesantes: el número estimado de partidos amistosos a disputar por el Deportivo y el lugar donde mayoritariamente se realizará la pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 14:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *