Dépor: Carmelo del Pozo avala la 'Operación Rolan'

Del Pozo avala la 'Operación Rolan'

Diego Rolan, en una entrevista realizada por ElDesmarque.

Uno de los asuntos de máxima actualidad en el Deportivo es el que concierne al futuro de Diego Rolan. El punta uruguayo, que la pasada temporada militó en las filas del Málaga CF en calidad de cedido por el Girondins de Burdeos francés, tiene firmado un acuerdo privado con el conjunto coruñés, pero su cumplimiento o no dependerá de los planes del futbolista, de las ofertas con las que cuente en las próximas semanas y de la fuerza que haga el cuadro blanquiazul.

Richard Barral, director deportivo del Dépor hasta el mes de enero, fue quien cerró la operación durante el pasado mercado de fichajes de verano.
Que Rolan no recalase antes en A Coruña se debió única y exclusivamente a la falta de cupos para futbolistas extracomunitarios, porque Celso Borges, Fede Valverde y Sidnei Rechel copaban las tres plazas disponibles. En consecuencia, se aseguró su llegada a un año vista.
En declaraciones a Coruña Deportiva (Cadena SER), Carmelo del Pozo apuntó que "Cualquier operación con Rolan va a ser ventajosa para el club. Se hizo un buen movimiento con Rolan porque, si no se plantea estar en el Dépor porque está en Segunda, que es lógico por su criterio deportivo, puede haber un beneficio económico; y, si se quiere meter en esta película de Segunda, es el mejor refuerzo de lujo que podemos tener".
En las próximas semanas el deportivismo podrá salir de dudas, aunque Del Pozo lo tiene claro: "la operación va a ser ventajosa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *