Dépor | El Deportivo no da acceso a Miguel Otero al libro de accionistas

El Deportivo no da acceso a Otero al libro de accionistas

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 11 de junio de 2018. 18:11
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: Miguel Otero).
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: Miguel Otero).

El Deportivo no ha dado acceso a Miguel Otero, candidato a la presidencia, al libro registro de accionistas del club. Otero presentó un escrito el pasado viernes para reclamar al Deportivo que le dejara examinar el libro que contiene las acciones nominativas de la entidad.

 
Con ese objeto se presentó este lunes por la tarde, pero el club coruñés no le dio acceso a ese documento, indicaron a Efe fuentes de la candidatura de Otero.
En su lugar, el Deportivo le recibió en la sede del club con otro escrito en el que, entre otros argumentos, le expone que está estudiando su petición por si vulnera la ley de protección de datos.
Otero ha convocado a los medios de comunicación este martes a las 13.00 horas en un hotel de la ciudad gallega para valorar la convocatoria de Junta Extraordinaria del Deportivo (fue convocada el pasado viernes) y también se referirá a su visita a la sede del club.
Las elecciones al Consejo de Administración del Deportivo se celebrarán el 11 y 12 de julio con nuevas medidas implementadas por el club para la delegación de acciones.
El Deportivo advirtió de que los socios "podrán delegar su representación a través de la firma y cumplimentación del impreso oficial con código de barras y marca de agua" que se les enviará a sus domicilios por el RC Deportivo "debiendo identificarse debidamente el firmante".
El Deportivo también validará las delegaciones que lleguen "mediante la utilización de las correspondientes escrituras públicas otorgadas ante notario".
Hasta ahora, las delegaciones no llevaban ni código de barras ni marca de agua y el formulario se recibía en el domicilio o se podía descargar directamente a través de la web del Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *