Dépor: Celso Borges en el amistoso entre Costa Rica y Bélgica

75 minutos para Borges

Reportar vídeo

1       

Ayer lunes, el deportivista Celso Borges completó 75 minutos de juego con la camiseta de Costa Rica en el amistoso previo a la cita mundialista que se disputó ante Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas. El combinado centroamericano cayó con contundencia (4-1) ante un rival de los señalados para hacer cosas importantes en Rusia 2018.

Borges, figura imprescindible en el centro del campo del cuadro dirigido por Óscar Ramírez, ya había jugado de inicio frente a Irlanda del Norte en San José y también contra Inglaterra en Leeds, por lo que su nueva titularidad no sorprende.
Encuadrada en el Grupo E, junto a Brasil, Serbia y Suiza, a Costa Rica se le presenta una fase de grupos tremendamente complicada.
Buena parte de sus aspiraciones de acceder a las rondas eliminatorias se las jugará el próximo domingo 17 de junio frente al cuadro serbio, y tanto Borges como el portero del Real Madrid Keylor Navas deberán ofrecer su mejor versión para que eso ocurra.
El Mundial en clave blanquiazul comenzará el sábado 16 de junio, con el choque que enfrentará a la Dinamarca de Michael Krohn-Dehli con Perú, candidata a selección revelación en el Mundial. Horas después (21.00h), el propio sábado, la Nigeria de Francis Uzoho medirá sus fuerzas con Croacia.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 07:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *