Es Noticia
Borja Iglesias elogia a Natxo González

Borja Iglesias elogia a Natxo González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias, delantero del Celta cedido esta temporada en el Real Zaragoza, elogió anoche las capacidades de Natxo González, próximo entrenador del Deportivo. El punta nacido en Santiago, uno de los atacantes más destacados de la categoría, incidió en que al técnico "le encanta el fútbol, lo analiza mucho y si se marcha a Coruña o a donde sea seguro que lo hará bien".

 
Borja se despidió del Real Zaragoza ayer lunes agradeciendo el cariño de la afición, de sus compañeros y del club a todos los niveles. Y horas después atendió a los compañeros de Galicia En Goles, quienes le preguntaron su opinión por el que será el próximo técnico del Deportivo. Como no podía ser de otra manera por la confianza que se han profesado Borja y Natxo durante toda la temporada, la valoración del punta fue muy positiva: "Le encanta el fútbol, lo analiza mucho y si se marcha a Coruña o a donde sea seguro que lo hará bien".

El Real Zaragoza cambia a Natxo González por Idiakez

Idiakez pretende continuar con la línea marcada por Natxo y que ha llevado al Real Zaragoza a la mejor clasificación de los últimos años. Por eso y por la buena relación que une ambos, Natxo e Idiakez se reunieron ayer lunes en la Ciudad Deportiva para cuidar algunos de los detalles de la planificación que ha llevado el equipo en esta temporada y que pretende continuar el nuevo entrenador.
Un ejemplo puede ser la convivencia, con desayuno y comida en las instalaciones de la carretera de Valencia que instauró el vitoriano y que pretende continuar el nuevo entrenador.
Natxo se marcha de Zaragoza sin explicar las causas de su salida, pero manteniendo buena sintonía con la práctica totalidad de los empleados del club maño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando