Dépor: Pendientes del pago de la cláusula de Natxo González

Pendientes del pago de la cláusula de Natxo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 09:48
Natxo González, futuro entrenador del Deportivo (Foto: Daniel Marzo).
Natxo González, futuro entrenador del Deportivo (Foto: Daniel Marzo).

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha anunciado esta mañana que el conjunto maño se encuentra a la espera de que Natxo González deposite la cláusula de rescisión de su contrato antes de anunciar el nombre de su nuevo míster, que será Imanol Idiakez. "Natxo González no continuará. Nosotros desde que supimos esta información, buscamos nuevo entrenador".

El responsable de la parcela deportiva del Real Zaragoza afirmó que Natxo González "fue profesional hasta el último día", y entiende que en el mundo del fútbol "todos somos profesionales", por lo que "en el momento en que se paga la cláusula, uno se puede marchar".
En este sentido, no ocultó que "me sentí dolido (con el adió de Natxo) el primer día", pero luego "pasé página". Y también quiso recalcar que tiene "la conciencia tranquila" respecto a la salida del preparador vasco.

Las palabras de Lalo Arantegui sobre Natxo González

"Fue profesional hasta el último día, es para agradecerlo. Todos somos profesionales. Nos coge por sorpresa, existe una cláusula, en el momento que se paga, puede marchar. Cada uno es libre de tomar decisiones. Me sentí dolido (con el adiós de Natxo) el primer día. El segundo pasé página y comencé a buscar nuevo entrenador. Cada uno hace las cosas como cree, tengo la conciencia tranquila y sólo miro hacia adelante", declaró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *