Es Noticia
Dos fichajes y cuatro bajas en el Fabril

Dos fichajes y cuatro bajas en el Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor García, nuevo lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).
Víctor García, nuevo lateral derecho del Fabril (Foto: RCD).

La dirección deportiva del Fabril, encabezada por Albert Gil, ha anunciado las dos primeras incorporaciones para el filial blanquiazul de cara a la campaña 2018-19. La primera, ya sabida, es la de Diego Villares, centrocampista del Racing Villalbés. Y el segundo fichaje llega procedente del CF Torre Levante, del grupo 6º de Tercera: Víctor García.

Como recoge el club herculino, Diego Villares Yáñez (Vilalba, Lugo, 17/06/1996) es un centrocampista derecho procedente del Racing Villalbés, con el que acaba de jugar la fase de ascenso a Segunda división B. Esta pasada campaña jugó 37 partidos de liga, todos ellos de titular, y anotó cuatro dianas. Firmó por dos temporadas.

Por otro lado, Víctor García Raja (Valencia, 01/01/1997) es un extremo diestro que llega del CF Torre Levante, del grupo 6º de Tercera División. Disputó un total de 39 partidos, 36 de ellos como titular. Anotó 11 goles, uno de penalti. Y firmó también por dos temporadas.

Al mismo tiempo, el Dépor ha anunciado la desvinculación de Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel. El club, en el comunicado oficial, les agradece "su profesionalidad y dedicación, a la vez que les desea mucha suerte en su carrera deportiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando