Elecciones Dépor 2018: Proyecto de Miguel Otero | Fecha de la Presentación

Otero pone fecha a su proyecto y dice que "generará ilusión"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 15:41
Miguel Otero, durante la rueda de prensa (Foto: @Miguel__Otero).
Miguel Otero, durante la rueda de prensa (Foto: @Miguel__Otero).

Miguel Otero, candidato a presidir el Deportivo, presentará el viernes su proyecto, según ha explicado este martes en una rueda de prensa en la que también indicó que "la conducta" del actual dirigente blanquiazul, Tino Fernández, "está limitando el derecho de los accionistas".

"Vamos a presentar el Consejo y todo el programa. A medida que pasen los días podremos ir confirmando gente del organigrama. Generará mucha ilusión. Podría generar incluso más, pero a medida que se va incorporando gente al club, te limita", indicó Otero sobre los fichajes que está haciendo la dirección deportiva que dirige Carmelo del Pozo.
Al respecto, también dejó detalles de que tiene listo a un entrenador: "Nosotros teníamos entrenador pero si lo presentan hay que ver. Presentaremos el Consejo el viernes y diremos más adelante quién compondría la dirección deportiva". "Es una pena porque tienes un entrenador que puede generar ilusión en la cuidad", añadió.
Por último en cuanto al tema deportivo, Otero comentó que "por nuestro proyecto sabemos que podemos lograr 25.000 abonados" y que "nosotros discrepamos de la gestión del Consejo. Nuestra relación con el oresidente es por carta, no me coge el teléfono. Hay que ver si vienen contratos de tres años o cuatro, importes de contrato etc".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *