Dépor: Carmelo del Pozo pone luz al presunto interés del Huesca en Francis Uzoho

Del Pozo sale al paso del presunto interés del Huesca en Francis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 07:57
Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho, guardameta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

A tres días del debut de Francis Uzoho en el Mundial de Rusia 2018, Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, quiso salir al paso de los rumores que sitúan al joven guardameta nigeriano en las filas de uno de los equipos recién ascendidos a Primera: el Huesca

"Francis es uno de los tres porteros que tenemos con vistas a la primera plantilla", recalcó Del Pozo al ser preguntado por las posibilidades del guardameta africano en una entrevista concedida a los compañeros de Galicia En Goles.
"Tiene un margen de mejora increíble. A mí me gusta que los jugadores jóvenes jueguen. Es un portero que está en una situación de cotización alta. Su situación actual es un éxito para él y para los que lo trajeron aquí y lo ayudaron a crecer hasta llegar a disputar un Mundial", añadió.
En relación a las opciones de que Francis engrose las filas del Huesca de cara a la próxima temporada, el responsable de la parcela deportiva blanquiazul manifestó que "no ha habido absolutamente nada del Huesca". Insistiendo en que mantiene "una muy buena relación" con las personas que lideran el equipo oscense, por lo que, de haber existido algún interés en este sentido, él estaría al corriente del mismo.
"Ahora mismo hay tres porteros con contrato", se limitó a recalcar Carmelo del Pozo. 
A día de hoy, Dani Giménez (único fichaje para el Deportivo 2018-19), Tyton (finaliza contrato el 30 de junio de 2019) y Francis (contrato hasta 2022) son los tres porteros destinados a ocupar la meta herculina. Pero esta situación podría variar con el paso de las semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *