Dépor Fabril: El Deportivo tiene claro quién será el nuevo entrenador del filial

Carmelo del Pozo: "El técnico del Fabril lo tenemos claro"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 08:15
Carmelo del Pozo, en Mestalla (Foto: ElDesmarque).
Carmelo del Pozo, en Mestalla (Foto: ElDesmarque).

En la entrevista concedida a Galicia En Goles, Carmelo del Pozo también abordó cuestiones de organigrama, a nivel de dirección deportiva, y de elección de entrenadores. A miércoles 13 de junio ni el Deportivo ni el Fabril han oficializado la contratación de sus respectivos técnicos, aunque en el caso del filial la resolución de la situación es inminente y, por otro lado, el encargado de dirigir la primera plantilla será con total seguridad Natxo González.

El entrenador del primer equipo: "Estamos en un proceso de tener paciencia, de hacer las cosas poco a poco. Todo tiene su proceso. En los próximos días se avanzarán cosas".
La salida de Seedorf del Deportivo: "Faltando una semana [para acabar la competición], mi labor fue la de captar información. Tuve la suerte de convivir con el equipo durante unas semanas. Y entendí que para el proceso de Segunda se debía de buscar un perfil distinto".
La 'opción Muñiz': "Con Juan Ramón tengo muy buena relación, pero entendí que para el Dépor debía de buscar un proceso diferente. Vi que era bueno buscar un entrenador nuevo".
El nuevo técnico del Fabril: "El técnico del segundo equipo lo tenemos claro. En breves días saldrá a la luz y entendemos que es una buena idea y un buen perfil. Una nueva idea de Fabril. La persona que venga va a responder a las expectativas que tenemos en el club y también en el trabajo del día a día. Se ha hecho un proceso muy bueno de selección, por parte sobre todo de Albert Gil".
La nueva estructura deportiva del Dépor: "Cambiaremos el formato de la dirección deportiva. Con un grupo de trabajo de más gente, que se interrelacione. Va a entrar un nuevo secretario técnico. He hablado con Ernesto Bello y está en ese proceso de ver si le interesa o no. El secretario técnico almacenará muchos datos y mucha información". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *