Dépor: Tino Fernández explica los precios de los abonos del Deportivo

El presidente explica los precios de los abonos

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 13 de junio de 2018. 19:37
Renovación de abonos del Deportivo (Foto: RCD).
Renovación de abonos del Deportivo (Foto: RCD).

Además de valorar las circunstancias que afectan a la futura Junta General Extraordinaria en la que se elegirá un nuevo Consejo de Administración, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, abordó la campaña de abonos impulsada por el conjunto herculino.

En relación a esta cuestión, el máximo mandatario blanquiazul defendió el descuento del 5 % que ha hecho el club respecto al curso anterior. 
"Nos daríamos un tiro en el pie si hiciéramos rebajas exageradas", comentó Fernández, quien reveló que si el Deportivo mantuviera el mismo número de socios de la temporada 2017/18, dejaría de ingresar 400.000 euros más IVA, "una cantidad que afecta muy directamente al tope salarial".
Además, explicó que "en un escenario muy conservador", el de repetir los abonados de la última temporada del club en Segunda División, el Deportivo percibiría un millón de euros menos que en el curso que acaba de finalizar.
"Por la calle, la gente me anima, me dice que siga, y de los abonos no me dice nada. Me dicen que acierte en el fútbol", sentenció el presidente blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *