Declaraciones de Juan Domínguez sobre el partido contra el Celta

Juan Domínguez: "No podemos olvidar que el derbi dura 90 minutos"

Juan Domínguez en un partido del Deportivo.

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este viernes que el equipo coruñés no puede "olvidar" que el derbi gallego ante el Celta de Vigo durará "noventa minutos" porque exigirá máxima "concentración".

 
"Sobre todo, espero un partido muy intenso, muy igualado. Hace falta muchísima concentración. No podemos olvidarnos nunca de que dura noventa minutos", comentó a los periodistas tras el amistoso que ha disputado el equipo en la localidad lusa en Melgaço ante el Paços de Ferreira (0-0).
En declaraciones que facilita el Deportivo, el canterano afirmó que el equipo llega "bien" al partido con el Celta, que se disputará el próximo fin de semana en el estadio de Riazor. "Estamos muy motivados, muy ilusionados, con ganas de afrontarlo", comentó Domínguez, que esta temporada ha tenido poco protagonismo en las once primeras jornadas.
El canterano, que fue silbado por parte de la afición de Riazor en el encuentro ante el Athletic de Bilbao el 18 de octubre, explicó que "cada aficionado es libre de opinar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de noviembre de 2015. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *