Es Noticia
Celso Borges, lesionado con Costa Rica

Celso Borges, lesionado con Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento en el que Celso Borges se lesiona.
Momento en el que Celso Borges se lesiona.

Celso Borges, futbolista del Deportivo que había sido convocado por la Selección de Costa Rica para disputar dos partidos internacionales durante el parón liguero, ha caído lesionado en el encuentro que disputó este pasado viernes ante Haití.

En este sentido, tal y como informan los medios oficiales del club deportivistas, los Servicios Médicos de la Selección de Costa Rica se han puesto en contacto con los Servicios Médicos del Dépor y han comunicado que el futbolista blanquiazul sufrió "un trauma distorsivo del pie izquierdo, el cual provocó una fractura del quinto metatarsiano. Dicha fractura fue confirmada por tomografía".
Así, en el momento en el que el jugador regrese a A Coruña, será evaluado por el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza. Una baja de importancia para el Deportivo, sobre todo teniendo en cuenta que el derbi se disputa la próxima semana, el día 21 de noviembre. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando