Dépor | El curioso 'Veteráns & Guiris' del Deportivo | Manuel Pablo y Donato

El curioso 'Veteráns & Guiris' del Deportivo

Reportar vídeo

Exjugadores del Dépor y directivos de la asociación empresarial se enfrentan mañana a una escuadra inglesa. 'Veteráns & Guiris' es el nombre de la pachanga futbolera entre exjugadores del Dépor y directivos de empresas contra aficionados ingleses. Exfutbolistas como Donato, Brizzola, Manuel Pablo y directivos de empresas de Vegalsa-Eroski, Reclam, Fenosa, Liceo la Paz, Disa, y la cafetería Soho, contra una escuadra británica.

 
Mañana sábado 11 de Marzo, a las 14.00h, en el campo 5 de La Torre de Hércules, tendrá lugar un amistoso partido de fútbol 7, donde antiguos jugadores del Deportivo de La Coruña medirán sus cualidades futbolísticas, acompañados por directivos y amigos de empresas que serán liderados en la banda por el expresidente de la Asociación de Empresarios de Agrela, Javier González, contra un grupo de jóvenes ingleses aficionados y seguidores del Deportivo de La Coruña.
El Dépor sigue traspasando fronteras, motivo por el que estos aficionados ingleses vendrán, y no es la primera vez, a ver el partido contra el todopoderoso Barcelona de Luis Enrique. Animarán en la lengua de Shakespeare, y no poco, a sus ídolos del Deportivo de Pepe Mel para asegurarse la permanencia en la primera división y así poder seguir viniendo a disfrutar del ambiente de Riazor.
Los veteranos jugadores tendrán ocasión de demostrar con cuatro pinceladas la clase que atesoraron en otro tiempo y con su experiencia y buen hacer demostrarán a aficionados y jugadores que “el que tuvo retuvo”. Donato a sus casi 54 años, Brizzola ya con 60, y Manuel Pablo que, a sus 41 mantienen todavía vigentes sus habilidades futbolísticas, deleitarán al público.
Al día siguiente, el domingo 12, los asistentes podrán disfrutar de un partido de Liga entre el Deportivo y el Barcelona, que llegará al choque con la remontada de la Champions aún fresca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de marzo de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *