Es Noticia
Las imágenes de la dura derrota ante el Espanyol

Las imágenes de la dura derrota ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Fotos: Óscar Cajide
Guilherme se lamenta de una ocasión fallida (Foto: Óscar Cajide).
Guilherme se lamenta de una ocasión fallida (Foto: Óscar Cajide).

No pudo ser. Los cambios introducidos por Pepe Mel en el once no le bastaron al Deportivo para batir a un Espanyol que llegaba tranquilo y a disfrutar del fútbol en Riazor. La presión y los nervios se cernieron sobre los jugadores herculinos durante toda la primera mitad, hecho que se tradujo en dos goles a botas de Baptistao y Gerard Moreno antes del descanso. Aunque en la segunda mitad Andone trataría de recuperar la moral del equipo con el gol que acortaba distancias, finalmente los hombres de Mel acabaron en una dura derrota. 

 
Las mejores imágenes del encuentro, las puedes ver aquí:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando