Es Noticia
Las Palmas-Dépor, resumen en vídeo: un punto de fe

Las Palmas-Dépor, resumen en vídeo: un punto de fe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo de La Coruña ha logrado un punto in extremis contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (1-1) gracias a un gran remate de cabeza de Domingos Duarte en la última acción del partido y aquí puedes revivirlo en vídeo.

El equipo blanquiazul disputó una gran primera mitad, llegando a estrellar un balón en el palo, pero tras el descanso, Ruiz de Galarreta se sacó de la manga un tiro espectacular desde fuera del área que se coló por la escuadra de Dani Giménez.

A pesar de ello, el Dépor nunca perdió la fe y buscó sin parar el tanto del empate que logró en el último suspiro. En el minuto 95 apareció Domingos Duarte para mandar al fondo de la red un balón que le llegó al segundo palo tras un córner y desató la locura blanquiazul en Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando