Es Noticia
Changui, fuera de peligro tras sufrir un proceso vírico delicado

Changui, fuera de peligro tras sufrir un proceso vírico delicado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los compañeros de Galicia en Goles informaron esta tarde al respecto del estado de salud del exdeportivista Changui, futbolista del Ribadumia. El delantero de Noia se encuentra "ingresado en el Hospital Universitario de Santiago por un proceso vírico, fuera de peligro". La fiebre provocada por el virus derivó en la entrada del goleador "en coma, pero actualmente está respondiendo a la medicación".

Changui renovó por una temporada con el Ribadumia el pasado mes de junio y su nombre en el fútbol gallego es sinónimo de goles. Con 39 años, el de Noia llegará a la cuarentena sobre el césped y lo hará convertido en una de las grandes estrellas de Tercera División: fue pichichi de la categoría las dos últimas campañas con 24 tantos.
De hecho, el pasado demostró que se encuentra aún en un gran nivel físico y participó en absolutamente todos los encuentros de un Ribadumia que protagonizó una excelente segunda vuelta y fue capaz de salvarse gracias a sus goles tras haber arrancado muy mal la temporada.
Tras triunfar con la SD Compostela en Segunda División en la 99-00, Changui firmó por un Deportivo que acababa de proclamarse campeón de Liga y perteneció durante seis temporadas a la entidad entonces presidida por Augusto César Lendoiro, pero apenas tuvo oportunidades de jugar: fue cedido a Elche, Poli Ejido, Las Palmas, Pontevedra y Skoda Xanthi y solo disputó seis encuentros de blanquiazul en la 04-05, sin anotar ningún gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando