Es Noticia
Moure: "El Bergantiños nos va a poner las cosas complicadas"

Moure: "El Bergantiños nos va a poner las cosas complicadas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Silva SD

Reportar vídeo

Jose Moure, mediocentro del Silva SD y una de las piezas más importantes del cuadro coruñés, manifestó en la previa del choque ante el Bergantiños que “creo que va a ser un partido ante un rival duro, el cual es un equipo hecho para luchar por el ascenso y que nos va a poner las cosas muy complicadas. Si seguimos con esta línea que llevamos en los últimos partidos conseguiremos sacar algo positivo de Carballo”.

 
Javier Bardanca, por su parte, declaró que “nos enfrentamos a un equipo de los que mejor se ha reforzado, tanto en plantilla como en el banquillo. Vamos con mucha ilusión para conseguir un buen resultado”.
Asimismo, la actualidad silvista está marcada por la lesión sufrida por Pablo Andrade, el cual fue sometido a pruebas médicas completementarias tras retirarse el pasado sábado del partido ante la SD Compostela. El lateral derecho sufre una lesión grado 1 en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.
El futbolista continuará con el proceso de tratamiento y readaptación supervisado por Adrián Arribas durante los próximos días, para reintegrarse al grupo con posterioridad. Su evolución marcará el regreso a la actividad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando