Es Noticia

Joao Paulo: "Cambiaría mi gol por la victoria"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Silva SD

Reportar vídeo

Alvarito, jugador del Silva SD, manifestó al término del partido ante el Arosa (derrota por 2-1) que “fue un choque bastante difícil en uno de los campos más difíciles de la liga y ante un rival que tiene jugadores de muy buen nivel. Empezamos bien, pero el primer gol de penalti nos hizo bastante daño. Al final del partido buscamos el empate, pero no nos llegó para puntuar”.

Joao Paulo, autor del gol, declaró que “fue un partido muy intenso. Cambiaría ahora mismo mi gol por la victoria, pero ahora no se puede hacer nada. Tenemos que trabajar duro esta semana para corregir los errores que nos hicieron caer derrotados”.
Además, en el día de hoy ha quedado fijada la fecha para la disputa del partido de la 15ª jornada de Tercera División Nacional entre el Silva SD y el Órdenes: domingo 27 de noviembre del 2016 a partir de las 12.15 en Grela 1.
El equipo afronta esta noche sesión de recuperación.
Ficha técnica: Arosa-Silva SD
Arosa SC: Roberto Pazos, Fran Matos, Suso, Aitor Diaz, Vitra (Julio Rey, min. 15), Sidibe, Sylla, Óscar García (Alberto Carballa, min. 82), Cabanyes (Hugo Soto, min. 67), Sergio Santos y Eloy Fariña.
Silva SD: Guillermo, Lema, Pablo Andrade, Guilherme, Lorusso, Michi Leal (Joao, min. 62), Alvarito (Real, min. 62), Moure, Movilla, Renan y Brais (Diego Cuesta, min. 78).
Goles: 1-0, min. 42: Sylla, de penalti; 2-0, min. 72: Hugo Soto; 2-1, min. 80: Joao Paulo;
Árbitro: Davila Fernandez. Mostró tarjeta amarilla a Renan, Movilla, Lorusso, Real y Pablo Andrade en el Silva SD así como a Sidibe, Hugo Soto y Aitor Diaz en el Arosa SC.
Estadio: A Lomba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando