Es Noticia

Pedro debuta en el Silva con gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Debut feliz para Pedro Gagino en el Silva SD. El joven atacante coruñés, cedido por el Fabril hasta final de temporada en el club de A Grela, dispuso este domingo de sus primeros minutos con su nuevo equipo y logró salvar un punto poniendo el 2-2 ante el Órdenes en el último minuto. Convocado tras solo una semana de entrenamientos, Pedro fue suplente e ingresó a falta de media hora por Alvarito.

 
En la primera mitad, Abel Torres había adelantado a los visitantes tras una gran jugada de Fran Monroy, que quedó neutralizada por un tanto del italiano Lorusso a balón parado. Ya superado en la recta final del encuentro (minuto 83'), el Órdenes logró adelantarse de nuevo con un penalti transformado por Monroy pero el Silva igualó con una de sus especialidades: saque de banda largo de Brais Lema que termina rematando Pedro.


Ficha técnica del partido
Silva SD: Damian, Lema, Pablo Andrade (Miguel Angel, min. 86), Guilherme, Lorusso, Michi Leal (Real, min. 79), Alvarito (Pedro, min. 64), Moure, Joao Paulo, Marcos Gómez y Renan.
Órdenes: Angel, Puyi, Pablo Vidal, Adrian Vazquez, Ruben, Alberto Varela, Fran Monroy, Cesar, Abel (Patrick, min. 79), Manu Aparicio y Kevin Stiven (Sousase, min. 60).
Goles: 0-1, min. 2: Abel; 1-1, min. 30: Lorusso; 1-2, min. 83: Fran Monroy, de penalti; 2-2, min. 89: Pedrito.
Árbitro: Gonzalez Arevalo. Expulsó a Cesar por doble amonestación en el Ordenes. Mostró tarjeta amarilla a Guilherme, Lorusso, Michi Leal y Cardelle en el Silva SD así como a Puyi, Alberto Varela y Cesar.
Campo: Grela 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando