Es Noticia

El Silva firma un convenio con la UDC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Silva SD

Reportar vídeo

El Silva SD formalizó en días pasados un convenio con la facultad de Ciencias de Deporte y la Actividad Física (INEF), perteneciente a la Universidad de A Coruña, para la realización de prácticas de alumnos de este grado universitario dentro de la estructura de categorías inferiores.

De este modo, el club continúa potenciando su Responsabilidad Social Corporativa, permitiendo el desarrollo completo de varios alumnos en el último paso antes de su entrada al mercado laboral, y comprometiéndose con la formación.
Dentro de este convenio se ha sumado al cuerpo técnico del Juvenil desde el pasado mes de noviembre Borja Hevia, quien participa activamente tanto en los entrenamientos como en los encuentros del fin de semana.
Vuelta al trabajo tras la Navidad:
Tras las vacaciones de navidad, la primera plantilla de Silva SD regresará este viernes a las 21.00 en Grela 1 a las sesiones de trabajo para preparar el encuentro ante el Negreira. La plantilla afrontará la última sesión del año 2017.
Mientras tanto, los jugadores disponen de un plan específico para desarrollar en estos días sin competición oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando