Noticias Deportivo | Cesión de Bicho al Compostela

Bicho jugará cedido en el Compostela


Reportar vídeo

No ha tenido suerte Javier Fernández 'Bicho' en su cesión al CD Leganés. Tras no poder ni debutar en sus cuatro meses como pepinero, la joven perla de Abegondo cambiará de aires en este mercado invernal en busca de minutos que le permitan seguir con su formación y para ello bajará una categoría y, salvo sorpresa, recalará en la SD Compostela. Según han anunciado ya los clubes, el jugador sadense ha cerrado su incorporación al conjunto gallego del Grupo I de Segunda División B, que busca escapar del descenso tras un mal inicio de temporada.

 
En verano de 2014, justo después de subir a Primera, el Deportivo acordó con el FC Barcelona la cesión por dos temporadas del talentoso centrocampista zurdo. En la ciudad condal las cosas empezaron bien para Bicho, que gozó de muchos minutos en el arranque de Liga y se convirtió en un habitual en los onces de Eusebio Sacristán. Sin embargo, con el paso de las semanas y la acumulación de los malos resultados, el protagonismo del gallego disminuyó e incluso pasó a quedarse fuera de la convocatorias a partir del mes de noviembre.
Pese a que su contrato con el club culé seguía en vigor, en el pasado verano puso rumbo a Butarque para seguir compitiendo en Segunda División, pero Asier Garitano nunca le dio la oportunidad. A sus 19 años y en la que es su tercera temporada dentro del fútbol profesional, el Compos será ya su cuarto club.

Un contenido de:
Martín Castiñeira

Jueves, 24 de diciembre de 2015. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *