Titularidad de Teresa Abelleira con España Sub 19 | Deportivo ABANCA

Tere, clave en el empate de España ante Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de octubre de 2018. 21:35
La selección española sub 19, antes del inicio del partido ante Francia (Foto: RFEF).
La selección española sub 19, antes del inicio del partido ante Francia (Foto: RFEF).

La capitana del Deportivo ABANCA, Teresa Abelleira, sigue disfrutando de momentos de gloria con la selección española sub 19. La jugadora fue de nuevo titular con el combinado nacional, esta vez ante Francia, en el torneo internacional de Escocia, demostrando su importancia para el equipo sobre el terreno de juego.

Teresa Abelleira sigue creciendo a pasos agigantados y ya se ha convertido en una fija en los esquemas de la selección española sub 19. En esta ocasión volvió a partir como titular en el partido ante Francia, el último del torneo internacional que se está disputando en Escocia y en el que participaron las selecciones que habían conseguido la clasificación directamente a la ronda élite del Campeonato de Europa.

Su buen hacer se está viendo reflejado en cada partido. En esta ocasión, ante el combinado galo, llevó el control del encuentro en el centro del campo hasta que fue relevada en el minuto 88 por su compañera de selección Laia Codina.

Participación sin derrotas

El camino de España en este torneo se ha saldado con dos empates y una victoria. El encuentro inaugural ante la selección anfitriona concluyó con victoria española por la mínima. En el siguiente envite, ante Dinamarca, el resultado fue de empate a un tanto y en esta última ocasión ante Francia, el partido terminó sin goles.

Vuelta a casa

Tras la disputa de la cita internacional, toca regresar a casa. Desde este mismo miércoles, Teresa se unirá con el resto de su equipo para seguir preparando el duelo de la próxima jornada (14 de octubre a las 12.00 horas) entre el Deportivo y el Racing Féminas en Abegondo, después de una semana de parón.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *