Es Noticia
Las mejores frases de Shaquille O'Neal

Las mejores frases de Shaquille O'Neal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El último gran pívot dominante de la NBA, Shaquille O'Neal, cumple este 6 de marzo 45 años. 'Shaq' abusó de sus rivales a finales del siglo pasado e inicio de este, en una carrera en la que jugó para Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics.

 
Actualmente trabaja como comentarista para la TNT presentando la sección 'Shaqtin' a fool', aprovechando la otra cualidad que desplegó durante su carrera en el baloncesto: su facilidad de palabra. Aquí van algunas de las mejores frases que soltó durante su carrera en la NBA, siempre con la humildad por bandera...


“Tengo una mujer hermosa, una gran familia y muchos amigos. Tengo todo el dinero que tengo y todas esas cosas como un Ferrari que casi me he cargado a base de intentar convertirlo en descapotable. Tengo los anillos que he ganado, mansiones junto al mar. Soy policía y soy un tipo bastante guapo. Así que mi porcentaje en tiros libres es la forma que tiene Dios de recordarnos que nadie es perfecto. Si metiera el 90%... no sé, supongo que no sería ni algo justo ni algo correcto”.

 

"Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años".

 
 

"¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir 'este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto".

 
 

"Si tuviera que defenderme a mi mismo sería incapaz me iría a casa y fingiría una lesión".

 
 

"El año pasado estuve a un nivel terrícola, he de volver a ser el viejo Shaq, he de volver a mis raices alienígenas".

 
 

"Nietzsche era muy inteligente. Así soy yo. La versión negra del Nietzsche jugador de baloncesto".

 
 

"Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok".

 
 

"Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental".

 
 

"Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida".

 

“No es fácil ser el sex symbol de la NBA, pero alguien tiene que encargarse de ello”.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando