Es Noticia
Las mejores frases de Charles Barkley

Las mejores frases de Charles Barkley

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador de la NBA y actual comentarista de la TNT Charles Barkley es noticia estos días por querer acabar con su apoyo a Donald Trump después de que el presidente norteamericano no haya hecho sus predicciones aún para el 'March Madness', la recta final del baloncesto universitario estadounidense.


Una perla más habitual en 'sir Charles', quien tanto durante su carrera como jugador como delante de los micrófonos de televisión, nunca ha tenido reparos en mostrar su opinión. Fuera la que fuera y ofendiese a quien ofendiese. Tras Ibrahimovic y O'Neal, estas son las mejores frases de Barkley.



"Sabes que el mundo se ha ido a la mierda cuando el mejor rapero es blanco y el mejor jugador de golf, negro."



"No me importa lo que diga la gente. La gente es imbécil."



"Me he retirado. Ahora soy justo lo que necesitaba América: otro negro sin empleo."



"El único parecido que hay entre Larry Bird y Christian Laettner es que los dos mean de pie."



"Mi hija ha cumplido 17 años pero no tiene citas. Y lo agradezco, que no las tenga hasta que yo esté en el Hall of Fame. No quiero matar a nadie antes de que me metan en el Hall of Fame."



"Si no estuviera ganando tanto dinero por hacer mates jugando al baloncesto la mayoría de la gente saldría corriendo al verme por la calle."



"Si dicen que un jugador es muy trabajador, es que es muy malo. Es como cuando dicen que una chica tiene una gran personalidad: es fea, seguro."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando