Es Noticia
Iniesta, más 'de dibujos animados' que nunca

Iniesta, más 'de dibujos animados' que nunca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista español Andrés Iniesta ya es todo un héroe en Japón después de su fichaje por el Vissel Kobe y ya tiene incluso su propia versión de anime, creada nada más y nada menos que por el dibujante de Oliver y Benji.

 
La expresión 'futbolista de dibujos animados' la inventó Jorge Valdano para referirse a Romario, aunque también el manchego ha recibido este apelativo de forma cariñosa por su calidad con el balón en los pies. Sin embargo, ha sido ahora cuando la descripción se ha vuelto literal gracias a Yoichi Takahashi.

El dibujante nipón, creador de Capitán Tsubasa (conocida en España como 'Oliver y Benji' o 'Campeones') ha sorprendido al manchego en su presentación con el Vissel Kobe con una caricatura al mismo estilo que el manga, de éxito internacional. Ahora le toca al excapitán del Barcelona imitar dentro del terreno de juego a jugadores como Oliver Atom, Mark Lenders o Tom Baker.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando