Es Noticia
Jémez y la plantilla del Rayo ayudarán a la mujer desahuciada en Vallecas

Jémez y la plantilla del Rayo ayudarán a la mujer desahuciada en Vallecas

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Paco Jémez ha anunciado en rueda de prensa uno de los gestos más solidarios del fútbol español esta temporada, confirmando que tanto él como la plantilla del Rayo Vallecano va a ayudar a Carmen tras su deshaucio.

El entrenador del Rayo Vallecano ha dado un ejemplo de solidaridad junto al equipo entero del Rayo Vallecano, ya que van a ayudar a Carmen, la mujer de 85 años que esta semana ha sido desahuciada de su vivienda en Vallecas.
"Vamos a ayudar a esa señora que con 85 años perdió su casa. El Club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda" confirmó el entrenador del conjunto vallecano en rueda de prensa.
Jémez también dijo que la van a ayudar para que tenga una vivienda digna y que van a hacer lo posible para que todos sumen fuerzas en la situación.
Carmen hipotecó su vivienda a través de un prestamista particular y el hijo había solicitado 70.000 euros con el aval de la vivienda de su madre. Al no poder devolver la vantidad, el prestamista se quedó con la casa y la subastó.
El nuevo propietario quiso disponer de la misma y por ello acudió a la Justicia y a pesar de las críticas de la Plataforma de Afectados por la Hipotca de Madrid, a Carmen hace poco le llegó la notificación judicial del abandono del hogar.
La anciana lleva varias décadas viviendo en la casa con una pensión mínima y tiene varios problemas de salud y tras su desahucio el Rayo Vallecano ha decidido prestarle su apoyo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando