Es Noticia
El finlandés volador, Mika Hakkinen, vuelve a Mclaren

El finlandés volador, Mika Hakkinen, vuelve a Mclaren

DMQ

El doble campeón del mundo de Fórmula Uno con McLaren, en los años 1998 y 1999, Mika Hakkinen apodado el finlandés volador, vuelve a la escudería británica en el puesto de embajador.Hakkinen, de 48 años, pilotó en 130 grandes premios para McLaren entre 1993 y 2001, ganando 20 de ellos, y consiguiendo dos títulos mundiales de pilotos, en 1998 y 1999.
Sus épicas batallas con el alemán Michael Schumacher han quedado en el imaginario de los aficionados a la Fórmula Uno.
"Siempre he considerado McLaren como mi casa dentro de la Fórmula Uno. Los últimos años no han sido fáciles para la escudería, pero siempre he creído que es sólo una cuestión de "cuándo" en lugar de "si" McLaren volverá otra vez. Y quiero ser parte de ese regreso", dijo Hakkinen en declaraciones facilitadas por la escudería británica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando