Es Noticia
Alonso se despertó creyendo que seguía conduciendo un Ferrari

Alonso se despertó creyendo que seguía conduciendo un Ferrari

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Salen a la luz más detalles del accidente de Fernando Alonso en la segunda prueba de invierno que le mantuvo en observación durante tres días.

Según informa F1-insider.com el español creía que estaba conduciendo un Ferrari cuando despertó en el coche, no recordaba quién era al principio, aunque actualmente se encuentra perfectamente y el será quien decida si vuelve en Australia o no.
A día de hoy esté sin resolver la causa del silencio por parte de McLaren podría ser por una posible amnesia de corta duración. También se baraja la desorientación y la pérdida de memoria por la electrocución tras el accidente.
Para que el circuito eléctrico falle, según los técnicos debe haber cinco fracasos en la seguridad del vehículo, pero todo puede pasar. "Lo que no es imposible, puede ser posible". "La respuesta, lo que ha ocurrido realmente, conoce bien sólo los médicos" fueron las palabras de uno de los técnicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando