Es Noticia
La victoria de Vettel en Malasia, "un toque de atención" para los Mercedes

La victoria de Vettel en Malasia, "un toque de atención" para los Mercedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton y Rosberg, con Vettel en el podio
Hamilton y Rosberg, con Vettel en el podio

El máximo responsable deportivo de Mercedes en Fórmula 1, Toto Wolff, cree que la brillante victoria del alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, en el Gran Premio de Malasia, disputado este pasado fin de semana, debe ser un "toque de atención" para su equipo.

Los más de 60 grados de temperatura a los que se encontraba el asfalto de Sepang fueron un hándicap insuperable para Hamilton y Rosberg, mientras que Vettel y Ferrari fueron capaces de administrar de forma más que adecuada sus neumáticos para llevarse un triunfo absolutamente inesperado.
Esta victoria del cuatro veces campeón del mundo en su segunda carrera como piloto de Ferrari pone fin además a una racha de ocho Grandes Premios consecutivos con Mercedes en lo más alto del podio.
Wolff manifestó la sorpresa que le producía la rapidez con la que Ferrari parece haber cerrado la brecha de tiempo que le separaba de las Flechas de Plata: "No esperábamos que sucediera a ese ritmo, fuimos bastante superiores en Melbourne".
Escépticos con respecto a la ventaja sobre sus rivales
"Siempre hemos sido un poco escépticos acerca de nuestra ventaja y hemos creído que teníamos que mantenernos fuertes y seguir desarrollando nuestro coche para no ser alcanzados. Pero en dos semanas nos han cogido, nos han ganado la carrera en buena lid, sobre la pista, y nos han dado un toque de atención, algo que espero que sea bueno para nosotros", añade Wolff.
En cuanto al futuro, Wolff espera que su equipo pueda mantener a raya a Ferrari y Vettel en las próximas carreras: "Creo que ellos han hecho un gran trabajo, tienen un buen coche, buenos motores y grandes pilotos, pero nosotros tenemos que analizar estos días qué fue lo que salió mal. ¿Tenemos que mejorar? ¿Necesitamos nuevos desarrollos? Bueno, yo creo que tenemos que aumentar nuestro ritmo de mejoras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando