Es Noticia

La chilena del año en el fútbol español

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

En el derbi de Castilla La Mancha que han disputado Socuéllamos y Toledo en el estadio Paquito Giménez de la localidad ciudadrealeña, el jugador local Javi Gómez ha marcado uno de los goles de la temporada.

 
El jugador conquense no se lo pensó al recibir el balón de espaldas a la portería y se marcó esta increíble chilena que batió a un sorprendido portero toledano, el ex del Betis Toni Doblas. 
1-0 finalizó el partido para alegría de un Socuéllamos que adelanta a su rival en el cuarto puesto del Grupo II de Segunda División B, el último que da acceso a los playoffs para ascender a la categoría de plata del fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. red

    vaya golazo. impresionante. seguramente el gol mas espectacular que yo he visto en un partido de futbol. ole

Cargando