Es Noticia
El Chelsea cede a Bamford al Burnley hasta final de temporada

El Chelsea cede a Bamford al Burnley hasta final de temporada

DMQ

El Chelsea ha hecho oficial este martes la cesión por una temporada del delantero inglés Patrick Bamford al recién ascendido Burnley.Bamford, de 22 años, que no ha jugado un partido oficial con el primer equipo de los 'Blues' desde su llegada hace cuatro años y medio procedente del Nottingham Forest, ya había estado a préstamo en las últimas campañas en el MK Dons, Derby County, Middlesbrough, Crystal Palace y Norwich City.
El punta, antiguo internacional inglés sub-21, se ha convertido en el séptimo refuerzo de los 'Clarets' de cara a la temporada 2016/2017, en la que regresaron a la Premier League.
Adeás de Bamford, el Burnley se ha hecho este verano con Steven Defour (Anderlecht), Johann Berg Gudmundsson (Charlton), Nick Pope (Charlton), Jamie Thomas (Bolton), Robbie Leitch (Motherwell) y Jimmy Dune (Manchester United).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando