Es Noticia
Beñat no viaja a Bélgica y Lekue y Yeray entran en una lista de 20 convocados

Beñat no viaja a Bélgica y Lekue y Yeray entran en una lista de 20 convocados

DMQ

Ernesto Valverde ha convocado a 20 jugadores para el partido de la Liga Europa del próximo jueves en Bélgica frente al Genk entre los que no está Beñat Etxebarria, aquejado de problemas físicos en los últimos diez días, y sí aparecen Íñigo Lekue y Yeray Álvarez, ambos con ligeras contusiones.La lista está formada por los porteros Herrerín e Iraizoz y los jugadores de campo Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit y Yeray.
Beñat, finalmente, ha quedado fuera a pesar de que este martes entrenó con aparente normalidad junto a sus compañeros después de haber causado baja el pasado domingo en el derbi frente a la Real Sociedad por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Valverde, como ya anunció tras ese encuentro, ha decidido no arriesgar en la reaparición del centrocampista y dar unos días más de recuperación al jugador.
En los casos de Lekue y Yeray, que recibieron sendos golpes en el encuentro ante el conjunto 'txuri urdin', ambos se han ejercitado al margen del grupo en la sesión de hoy, aunque esas molestias no les han impedido entrar en una lista de la que el técnico tendrá que descartar a dos jugadores.
Además de Beñat tampoco formarán parte de la expedición, que saldrá del aeropuerto de Bilbao rumbo a Bélgica mañana, miércoles, a las 10.00 horas, los también lesionados Óscar de Marcos, Eneko Bóveda, Kepa Arrizabalaga y Ager Aketxe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando