Es Noticia
El Juventus tiene en la mira al uruguayo Rodrigo Bentancur, del Boca Juniors

El Juventus tiene en la mira al uruguayo Rodrigo Bentancur, del Boca Juniors

DMQ

El Juventus italiano se dispone a hacer uso de la opción de compra de los derechos deportivos del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, anunció hoy el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici."Juventus me comunicó que van a hacer uso de la opción", declaró Angelici al canal TyC Sports.
Añadió que viajará en noviembre a Turín "para tratar de concretar la operación" por el jugador de 19 años, quien fue incluido en la negociación con el club italiano para fichar a Carlos Tevez, en julio de 2015.
El Juventus abonó al Boca Juniors 7,5 millones de euros, equivalentes a la mitad del pase del joven jugador uruguayo.
"Algo debe tener. Vino el Real Madrid con una propuesta, el Manchester United consultó, otra del Milán escrita. Hacía mucho que Boca no vendía afuera", agregó Angelici.
Betancur ya fue campeón con el Boca Juniors de la Copa y de la Liga de Argentina en 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando