Es Noticia

Vitolo: "El pase está en nuestras manos"

DMQ

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' destacó esta noche, después de que el Sevilla ganara en el estadio del Dinamo Zagreb (0-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el pase a los octavos de final esta en las "manos" del equipo español.El internacional sevillista, en declaraciones a beIN Sports sobre el terreno de juego del estadio Maksimir, dijo que "era importante ganar aquí" porque el equipo "tiene muchas opciones de pasar" después de que sume siete puntos y esté igualado a puntos en la clasificación del grupo H con el Juventus de Turín italiano.
El grancanario comentó que "el equipo ha dominado en todo momento" y lamentó que las "numerosas ocasiones" que han tendido no se han traducido en el segundo gol que hubiera dado la tranquilidad.
Vitolo valoró la gran posesión de balón que tuvo su equipo -el 73 por ciento- en el partido, que es una de las cosas que le pide el entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando