Es Noticia

Dimitrievski: "Veo al Nàstic muy fuerte"

DMQ

El guardameta macedonio del Gimnàstic de Tarragona, Stole Dimitrievski, está convencido de que su equipo está más que capacitado para llevarse los tres puntos de Almería, ya que ve a la plantilla "muy fuerte", a pesar de su situación clasificatoria, últimos con seis puntos."Estamos entrenando bien para mejorar los fallos, y saldremos de esta situación", ha explicaba el joven guardameta del Nàstic, que el fin de semana pasado debutó en el campeonato, dejando en el banquillo al veterano argentino Sebastián Saja.
Dimitrievski, que ha jugado en el Granada B, ha considerado que el Almería (penúltimos con 8 puntos), es "más flojo" que en campañas anteriores y, por ese motivo, está convencido de que se puede sacar "algo positivo" el próximo domingo.
El estadio Juegos del Mediterráneo de Almería vivirá un duelo entre dos equipos que actualmente están en situación de descenso, y a los que tan sólo les vale la victoria para poder respirar un poco y no hundirse más en la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando