Es Noticia
Nueve de los 13 ultras polacos detenidos en Madrid, ante el juez

Nueve de los 13 ultras polacos detenidos en Madrid, ante el juez

DMQ

Nueve de los trece ultras del Legia de Varsovia detenidos ayer por los incidentes que provocaron durante su estancia en Madrid han pasado esta tarde a disposición judicial, han informado a Efe fuentes jurídicas.Siete de los detenidos declararán ante el titular del Juzgado de Instrucción número 53 y los otros dos ante el del 49, según las mismas fuentes.
Además, los tres ultras que pegaron y robaron a las camareras de un bar del distrito de Latina de Madrid en la noche previa al partido entre el Real Madrid y el Legia permanecen en dependencias policiales y pasarán previsiblemente mañana a disposición judicial.
El otro hincha arrestado ha quedado en libertad después de prestar declaración ante los agentes de la Brigada de Información de la Policía.
En los incidentes causados por los ultras resultaron heridas doce personas, tres de ellas policías -dos nacionales y uno municipal- pero ninguna grave.
Entre los detenidos, figura un conocido líder de una de las facciones de estos ultras, al que la Policía reconoció en una grabación durante los disturbios ocurridos en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando