Es Noticia
La venta de entradas para el público se inicia este jueves por internet

La venta de entradas para el público se inicia este jueves por internet

DMQ

La venta de entradas para el partido España-Macedonia, clasificatorio para el Mundial Rusia 2018 que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada el 12 de noviembre, se iniciará este jueves por internet después de que los abonados del Granada hayan podido adquirirlas de forma preferente.Será a partir de las once de la mañana del jueves cuando se abra la venta de entradas a través de internet para el público en general, en concreto a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.
Esta venta se inicia después de que los abonados del Granada CF hayan podido adquirir tanto ayer martes como hoy miércoles en las taquillas del estadio las cinco mil entradas que la Real Federación Española de Fútbol puso a su disposición.
Los socios formaron grandes colas y muchos de ellos tuvieron que esperar varias horas en las taquillas del estadio para conseguir una de las entradas a las que han tenido acceso de forma preferente durante dos días.
La venta de localidades en taquilla volverá a reiniciarse para todos los aficionados el 7 de noviembre.
El España-Macedonia, que se jugará a las nueve menos cuarto de la noche del sábado 12 de noviembre en el estadio Nuevo Los Cármenes, será el cuarto que dispute el combinado nacional en la fase de clasificación en su camino al Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando