Es Noticia
Confederación Brasileña de Fútbol "consternada" por accidente de Chapecoense

Confederación Brasileña de Fútbol "consternada" por accidente de Chapecoense

DMQ

La Confederación Brasileña de Fútbol manifestó hoy su consternación por el accidente del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense a Medellín."Estamos en contacto con la Conmebol, autoridades locales y representantes de clubes en busca de más informaciones antes de cualquier posible medida", señaló la Confederación en su primera reacción tras conocerse el accidente.
"Manifestamos nuestra solidaridad y dirigimos nuestras oraciones a los pasajeros y la tripulación del vuelo", concluyó.
También la directiva del Chapecoense esperará a tener información más detallada de las autoridades colombianas para pronunciarse sobre el siniestro.
Según Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), 81 personas viajaban en el avión que transportaba al club de fútbol brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdoba de Medellín, donde el equipo iba a jugar mañana el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano.
Por el momento, no hay una cifra oficial de supervivientes, aunque según algunos testigos podrían ser muchos debido a que el avión, con 81 personas a bordo, no se incendió al estrellarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando