Es Noticia
Gobernador brasileño lamenta tragedia de un equipo que "haría historia"

Gobernador brasileño lamenta tragedia de un equipo que "haría historia"

DMQ

El gobernador del estado de Santa Catarina, Raimundo Colombo, lamentó hoy el accidente sufrido por un avión que trasladaba a Colombia al equipo brasileño del Chapecoense, del cual dijo que estaba listo para "hacer historia"."Llevaba el nombre de Chapecó y de Santa Catarina a todo Brasil y América Latina, estaba haciendo historia al ser el primer club catarinense que disputa la final de un torneo internacional", dijo Colombo en un comunicado.
El Chapecoense debía disputar mañana el partido de ida de la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional, pero el avión en el que viajaba el equipo, que tenía 81 personas a bordo, se estrelló en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.
Por el momento, no hay una cifra oficial de víctimas, pero las autoridades colombianas afirman que hay supervivientes, entre las que se ha citado al lateral del Chapecoense Alan Ruschel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando